1

Ganadores del concurso cocinando con remolacha en Facebook

Nuestro primer concurso de recetas con remolacha ha llegado a su fin. Tras poco más de un mes recibiendo recetas de todas partes, por fin tenemos los ganadores para cada una de las categorías establecidas.

Pero antes de nada, en Huercasa queremos agradecer enormemente la aceptación del certamen, por un lado a los bloggers gastronómicos; quienes nos habéis dedicado parte de vuestro tiempo y un espacio en vuestros blogs a uno de nuestros productos más saludables. Gracias a vuestra participación hemos aprendido nuevas y creativas ideas, nos habéis metido en la cocina a “cacharrear” y a experimentar con la remolacha, habéis animado a la gente a introducir sabores nuevos en sus dietas y, sobretodo, nos hemos entretenido leyendo en vuestros blogs contenidos amables y enriquecedores a cerca de la remolacha y una sana alimentación. Por otro lado, agradecer a todos los que habéis participado en el concurso votando a la receta que más os ha gustado, tan importante es participar como votar.

Iniciamos el certamen con cerca de 350 fans en nuestra página de facebook y a día de hoy, sois ya más de 1.250 los fieles que nos seguís, comentáis nuestro muro, sugerís otras páginas... Y nos ayudáis en decisiones tan vitales para Huercasa, como es el último caso de la elección de nuestro packaging para el pack dúo de remolacha envasada.

Pues sin demorarnos más, aquí os dejamos el ranking de los 15 finalistas del I concurso de recetas “Cocinando con Remolacha Huercasa”, y los ganadores de cada una de las categorías establecidas: Mejor receta - mejor fotografía - mejor blog.

¡Enhorabuena a los agraciados!

LOS 15 FINALISTAS:

  1. Trufas de chocolate y remolacha: 389 votos
  2. Pastel de brócoli y coliflor con crema de remolacha: 320 votos
  3. Tarta abizcochada de chocolate y remolacha: 95 votos
  4. Mousse de Remolacha con crema de queso azul: 67 votos
  5. Empanadillas de remolacha: 56 votos
  6. Ensalada Rusa de Remolacha: 46 votos
  7. Tartitas saladas de remolacha: 45 votos
  8. Creste di Gallo al Pesto de Remolacha y Gambas: 36 votos
  9. Receta de Zumo de Remolacha: 28 votos
  10. Milhojas de remolacha, brandada de bacalao y manzana: 25 votos
  11. Quiche de carne, remolacha y berenjena: 24 votos
  12. Bizcocho de remolacha y naranja: 23 votos
  13. Bolitas de remolacha Huercasa: 22 votos
  14. Remolachas Huercasa en acordeón rellenas: 22 votos
  15. Gnocchis de remolacha Huercasa: 20 votos

GANADORES:

  • -Mejor Receta:
  • Receta: Trufas de chocolate - 389 votos.
  • Ganadora: Cristina Lorenzo
  • Blog: http://kanelaylimon.blogspot.com/
  • Premio: iPad 2

El éxito de esta receta está en su originalidad y atrevimiento. Se nos ocurren mil y una maneras de combinar la remolacha, pero para introducirla en un postre como las trufas hay que ser muy valiente. El contraste de dulce y salado es muy habitual en la gastronomía, pero una receta de trufas tan intensa por su alto contenido en chocolate es arriesgada a la hora de introducir un producto de la tierra y lograr resultados tan espectaculares como este. Además por su diseño y complicidad con los otros blogguers y seguidores, por lo que hemos leído en su blog “KanelayLimón” se ha convertido en una maestra para sus fans.

  • -Mejor Fotografía:
  • Receta: Mousse de remolacha - 67 votos.
  • Ganadora: Ana
  • Blog: http://www.cocinaconpoco.com/
  • Premio: Cámara de fotos Nikon D60

Por la profesionalidad y el diseño de sus imágenes, el contraste conseguido entre las diferentes tonalidades que aparecen en su creación. El montaje, el espacio donde muestra sus recetas, bien escogidos y dirigiendo nuestra atención al alimento. Una armonía de colores que despierta todos los sentidos. Se dice que se come por los ojos, y en “Cocinando con Poco”, realmente saben cómo incitar nuestra vista para luego llevarnos al paladar. Una presentación cuidada y elegante que da un valor añadido a la receta y a su blog.

  • -Mejor Blog:
  • Receta: Tarta abizcochada de chocolate y remolacha
  • Ganadora: Carmen
  • Blog: http://recetasdetiaalia.blogspot.com/
  • Premio: Pack de productos Huercasa

Un blog muy completo, además de compartir recetas originales y con una cuidada presentación, su blog aporta orden y y facilita la navegación entre sus contenidos. Puedes encontrar un menú con los diferentes apartados de la web, el índice de recetas está clasificado alfabéticamente, lo que agiliza mucho el encontrar la receta que se busca. La autora del blog, a través de sus comentarios y sus recetas desprende su gran afición culinaria. Todas sus recetas son comentadas, sus seguidores, que estamos seguros que van a ir en aumento la aprecian y valoran su trabajo.

  • -Mención especial:
  • Receta: Milhojas de remolacha con bacalao - 25 votos.
  • Nombre: Lorena Costas
  • Blog: http://lorena-bakemyday.blogspot.com/
  • Premio: Pack de productos Huercasa

En esta ocasión hemos valorado de estas milhojas la practicidad, la originalidad y mezcla de sabores de la receta. Por ello hemos querido, también, premiar el logro conseguido con esta receta, otorgándole una mención especial.

6.0/61vote
Voting statistics:
RatePercentageVotes
6100%1
50%0
40%0
30%0
20%0
10%0
Click to share thisClick to share this