8 CUENTAS DE COCINA SALUDABLE QUE NO TE PUEDES PERDER

8 CUENTAS DE COCINA SALUDABLE QUE NO TE PUEDES PERDER

Las redes sociales cada vez están más llenas de perfiles que nos dan ideas de recetas, consejos de nutrición, técnicas de deporte… ¡La vida sana está de moda!

Aquí te dejamos algunas de nuestras cuentas favoritas para aprender a llevar una vida sana basándonos en una alimentación saludable.

 

Veronicamchef10 

Finalista del programa de cocina Masterchef en la temporada 10. Todo un ejemplo de disciplina y talento para la cocina. Además, utiliza sobre todo productos de la tierra y alimentos de temporada en sus recetas. Con Verónica nunca faltan ideas para innovar un poco en la cocina. ¡No te puedes perder estos deliciosos tentáculos de maíz!

Ella misma asegura que el desayuno es su momento favorito del día y así lo demuestra con sus recetas para comenzar el día con buen pie. También nos enseña platos para comidas y cenas, sobre todo con mucha verdura variada.

Por cierto, ¡Verónica también es profe de yoga! Este perfil lo tiene todo para comenzar una vida saludable.

Visita su perfil en Instagram
Visita su perfil en TikTok

 

Crislofit

La cuenta de Crislofit está especializada en la pérdida de grasa. La persona detrás de este perfil es Cristina Lozano, que es técnico en dietética y nutrición. Hacer deporte, llevar un estilo de vida saludable… características que derivan de su interés por la nutrición y la vida sana.

En los perfiles de Cris non faltan recetas saludables, consejos de nutrición, menús semanales… Por cierto, también comparte muchos tips de deporte; ¡síguela si te gusta hacer ejercicio y estar en forma!

Crislofit analiza productos en diferentes supermercados y los compara. Es un perfil a seguir si quieres comenzar a llevar un estilo de vida más saludable a la vez que ahorras un poco, porque compara precios y calidad de las cadenas de supermercados más conocidas. Por ejemplo, ¿dónde crees que es más barata la pechuga de pollo?, ¿cuántos productos puedes combinar hasta llegar a las 480kcal de un paquete de gominolas? ¡En su perfil tienes la respuesta a estas preguntas y a muchas más!

Visita su perfil en Instagram
Visita su perfil en TikTok

 

Maxiaj

¡Un cocinero de lo más saludable! Si tú también te has sumado a la moda de la airfryer, no te puedes perder la cuenta de Maxi. Nos enseña a utilizar la freidora de aire para cocinar recetas deliciosas, rápidas y fáciles: verduras, panes, tostadas… ¡Incluso postres! ¿Sabías que puedes hacer una tarta de queso deliciosa y saludable en un minuto? Nosotros ya lo hemos probado ¡y nos hemos quedado con la boca abierta!

Además de cocinar, a Maxi le encanta viajar y comparte muchas de sus experiencias de viajes en su cuenta de Instagram.

Visita su perfil en Instagram

 

Saboreanda

Las redes sociales de María están llenas de recetas deliciosas y llenas de color. Ella misma lo dice en su biografía de Instagram: es feliz cocinando y comprando en el mercado. Por eso no solo nos enseña recetas fáciles y saludables para cada día, sino que también nos enseña a comprar con cabeza.

No te pierdas estas crepes de garbanzos y espinacas porque te van a sorprender. Son saludables y están deliciosas, ¡además de que no tardarás nada en hacerlas! Con los garbanzos ya cocidos de Huercasa te lo ponemos muy fácil.

Visita sus perfiles en InstagramTik Tok y Youtube.

 

 

Ugar90

Alberto ha sido cocinero, dietista, asesor de nutrición deportiva, monitor de gimnasio… ¡Un perfil de lo más completo en todo lo que se refiere a llevar una vida sana! Ha llegado incluso a escribir un libro: “Hacer fit lo más fat”, para ayudarnos a hacer saludables aquellos antojos que tanto nos gustan, para reducir su azúcar y su grasa, pero manteniendo siempre su sabor.

En sus redes sociales nos enseña recetas que podemos hacer fácilmente en nuestro día a día, con ingredientes que solemos tener por casa. Además, ¡le encanta innovar y su originalidad no tiene límites!

Visita su perfil en Instagram
Visita su perfil en TikTok

 

Lacadenasaludable

Diplomada en nutrición, Yolanda Martínez nos enseña a mejorar nuestra alimentación por completo. Siempre bajo su lema de las recetas 3S: sencillas, saludables y sabrosas.

Yolanda no solo nos enseña a cocinar platos deliciosos, sino que también nos da información sobre nutrición y dietética, además de ideas y muy buenos consejos para batch cooking. Por cierto, si aún no sabes lo que es el batch cooking, te lo explicamos en este artículo.

También sube muchas ideas para cuando no sabemos qué cocinar. Por ejemplo, sus posts sobre ideas de cenas 3S para un mes entero: ideas saludables que nos enseñan a combinar los alimentos para cuidarnos y mejorar nuestra salud. Algunas de ellas no te llevarán ni 5 minutos y el resultado merece la pena sin duda.

Visita su perfil en Instagram
Visita su perfil en TikTok

 

 

Foodiction.vlc

Mar Bellver es la creadora de esta cuenta tan ideal para aprender a comer de forma saludable.

Una valenciana que nos enseña una manera muy sencilla de cocinar, al alcance de todos y extremadamente deliciosa. Como dice ella misma, innovar con comida real, ¡sin complicaciones!

¡Te aseguramos que si la sigues nunca te vas a quedar sin ideas! A nosotros no nos puede gustar más su snack de verduras crujientes, entre sus otros muchos platos.

Visita su perfil en Instagram
Visita su perfil en TikTok

 

 

Poesiadefogon

Él mismo define su perfil como “cocina sencilla para gente elegante”. Este joven gallego tiene una mano para la cocina que se ve a leguas, además de mucho gusto para la presentación de sus recetas; ¡en sus platos no falta el color!

Nos enseña a elaborar platos a un nivel de alta cocina, pero con productos que tenemos en casa o podemos conseguir fácilmente.

Su receta de fabada asturiana no puede tener mejor pinta: Para muchos, la mejor forma de comer alubias. Y de aperitivo, un hummus de castañas. ¡Una locura!

Visita su perfil en Instagram
Visita su perfil en TikTok

 

 

Estamos seguros de que estos influencers no te dejarán indiferente. Quién sabe, ¡a lo mejor acabas convirtiéndote en todo un chef gracias a sus recetas! Si quieres aprender a hacer más platos, te invitamos a echar un ojo a nuestro recetario, donde te enseñamos deliciosas combinaciones, siempre desde nuestra versión más saludable.

Related Posts