Huercasa participa en el 30 aniversario de CARTIF

Huercasa participa en el 30 aniversario de CARTIF

El Centro Tecnológico CARTIF está celebrando en este 2024 su trigésimo aniversario y hoy ha celebrado, desde su Área de Alimentación, un Foro de Innovación, bajo el título ’30 años al servicio del sector agroalimentario’, que ha contado con la participación de Huercasa.

La directora de Innovación de Huercasa, Cristina Rueda, fue la encargada de comentar y valorar las colaboraciones que nuestra empresa vienen realizando con CARTIF desde hace años, dentro de un panel sobre casos de éxito en las colaboraciones de CARTIF con distintas empresas, en el que también estuvieron presentes Campofrío, Galletas Gullón, Komvida o Grupo PISTACYL, entre otras compañías.

 

Cristina Rueda, directora de Innovación de Huercasa

 

La intención al organizar este foro del área de Alimentación de CARTIF, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, ha sido aunar ideas, proyectos pioneros y colaboraciones exitosas con empresas del sector, lideradas por el Centro, a lo largo de estos años. Compañeros de viaje con los que, desde su sede en Valladolid, han enfrentado desafíos, integrado nuevas tecnologías y contribuido con soluciones innovadoras a mejorar el sector agroalimentario.

Además de suponer una celebración de ese viaje compartido, también ha querido ser una fuente de inspiración y aprendizaje, con el fin de abrir caminos de cara al futuro y a nuevas iniciativas de innovación en el sector.

Stands

A lo largo del día, los participantes han tenido la oportunidad de visitar diversos stands o expositores. Cada uno de estos espacios simboliza una colaboración única con empresas líderes del sector que han colaborado con CARTIF en proyectos innovadores, demostrando que al unir esfuerzos y conocimientos, se pueden superar limitaciones tecnológicas y crear alimentos novedosos.

Además, el programa desarrollado a lo largo del día incluye charlas magistrales impartidas por destacados referentes del sector, presentaciones interactivas y oportunidades de networking, todas diseñadas para inspirar, informar y fomentar conexiones entre los asistentes.

Related Posts