PAULINO MONTERO, GANADOR EN EL TRIATLÓN SPRINT DE VILLAMURIEL

PAULINO MONTERO, GANADOR EN EL TRIATLÓN SPRINT DE VILLAMURIEL

El veterano triatleta segoviano Paulino Montero, patrocinado desde hace años por Huercasa en su práctica deportiva, resultó ganador en su grupo de edad en el II Triatlón Sprint de Villamuriel de Cerrato (Palencia), alcanzando la posición 21 en la general.
La prueba está dentro del Circuito Palentino de Triatlón, «cita a la que no podemos faltar por el entorno y el trato inmejorable de la población a los participantes», resalta Paulino.

Según Montero, «la natación se lleva a cabo en el mítico Canal de Castilla, donde siempre la salida tiene miga, ya que es muy estrecho y somos un centenar de participantes queriendo coger una buena posición  en los primeros metros. Yo, por suerte, me coloqué bien desde los primeros instantes de carrera, consiguiendo enganchar con muy buen grupo en el sector de la bicicleta. Por último la carrera a pie fue decisiva, ya que mantuve un buen ritmo hasta que me coloque en el primer puesto».

El depotista concluye señalando que «seguimos dándolo todo en las últimas competiciones de la temporada y con esperanza de volver el próximo año».

Related Posts