PAULINO MONTERO ROZA EL PODIO EN EL IRONMAN DE LANZAROTE

PAULINO MONTERO ROZA EL PODIO EN EL IRONMAN DE LANZAROTE

El veteranio triatleta cuellarano Paulino Montero, apoyado por Huercasa en su práctica deportiva desde hace años, participó el pasado fin de semana en el Ironman Lanzarote-Canarias, rozando el podio en la que era su séptima participación en la prueba.

Se trata de uno de los Ironman más exigentes del mundo, por la  especial climatología típica de la isla, «que añade ese punto picante a la prueba», explica Paulino.

En esta trigésimo primera edición, el cuellarano acababa en cuarto puesto de su categoría de veteranos, rozando el podio con los dedos. De hecho, durante la mayor parte de la prueba, fue en segundo lugar «pero por desgracia en el ultimo sector de carrera, a menos de cinco kilómetros de terminar la prueba, mis piernas dijeron ‘basta’ y me vi obligado a bajar el ritmo para poder terminar, y ahí fue cuando perdí esas dos posiciones tan ansiadas». «Aunque un cuarto puesto de mi categoría y primer atleta nacional, no esta tan mal».

«Me voy de aquí feliz de haber podido terminar la prueba y, ante todo, orgulloso de haber dado todo lo que pude de mi, pudiendo mejorar la posición de años anteriores.
Seguiremos dando guerra en Lanzarote en la próxima edición».

Related Posts