Propósito, misión y valores

Nuestro propósito como empresa es cultivar y producir vegetales sanos, convenientes y deliciosos para una amplia audiencia de consumidores. Ofreciendo el mejor servicio, preservando el medio natural y apoyando a la comunidad local donde operamos. 

Huercasa afronta desde hace más de 40 años el reto diario de alimentar a la sociedad de manera saludable, tomando los productos que nos da el campo y aportándoles un plus de innovación, manteniendo su esencia. 

La innovación nos permite así aprovechar mejor la producción del mundo rural, crear empleo, y dar a la vez una gran comodidad de uso al consumidor. Pero, además, hemos querido ir un paso más allá en nuestra apuesta por el mundo rural, no centrándonos únicamente en lo económico y en la creación de empleo, sino también haciendo nuestra aportación para mantener la vida en los pueblos. 

Historia

Huercasa nació en 1979, con alma innovadora y un claro compromiso con el mundo rural. La endibia fue nuestro primer producto y nuestra primera escuela y, ya en los ochenta, fuimos pioneros en aplicar la tecnología de 5ª gama en vegetales, con el inicio de la comercialización de nuestra remolacha.

En los primeros noventa incorporamos el maíz en mazorca y, desde mediados de los 2000, impulsamos nuestra faceta exportadora, que se ha ido traduciendo en importantes inversiones en infraestructuras y tecnología, para seguir creciendo y estar presentes en cerca de 40 países 

Huercasa en cifras

0
Países en los que estamos presentes
0
Días al año que garantizamos el mejor servicio
0
Años como líderes en 5ª gama en Europa
0
Hectáreas de cultivo (España, Portugal, Francia y Rumanía)