Huercasa es una empresa innovadora desde su nacimiento. Hemos creado un modelo propio de Innovación, un modelo vivo y en constante evolución, entendido en sentido amplio y que contempla tanto la innovación en producción y procesos como en productos y envasados.

INNOVACION EN PROCESOS

Huercasa ha desarrollado un modelo de innovación transversal, que forma parte del ADN de la compañía. Abarcamos toda la cadena de valor. Aplicamos la innovación desde el campo a la mesa del consumidor, en una búsqueda constante para encontrar nuevas formas de satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores, así como de adaptarnos a los retos de sostenibilidad ambiental, económica y social.

INNOVACIÓN EN PRODUCTOS

La innovación llega también al producto, para mejorar la variedad y la calidad de nuestras propuestas, ofreciendo al mercado alimentos vegetales cada vez más sanos, convenientes y deliciosos.

Huercasa cuenta con un Centro de Innovación propio “COCINA DE IDEAS”, ubicada en Valsaín (Segovia), que cuenta con un equipo multidisciplinar y especialista, y las tecnologías e instalaciones más avanzadas. Esta estructura nos permite tener una visión actualizada y un conocimiento constante de las tendencias del mercado.

PROYECTOS COLABORATIVOS

Desde Huercasa colaboramos con una red de especialistas, de Centros Tecnológicos, Universidades y otros colaboradores, que nos permite avanzar en diferentes sentidos y necesidades diferentes. Además, participamos regularmente en proyectos colaborativos con otras empresas para desarrollar tecnologías y procesos comunes que nos permitan seguir avanzando en nuestros objetivos.